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FAQ (preguntas frecuentes)

AQUÍ TE RESPONDEMOS ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¡Disfruta de una compra tranquila!
Si en la siguiente relación no encuentras la respuesta adecuada a la duda planteada, ponte en contacto con nosotros a través de o al teléfono de atención al cliente +34 972 120 105 de lunes a sábado de 10 a 14 h. y de 16:30 a 20 h. y te daremos respuesta en el plazo mas corto posible.

¿Cómo puedo comprar?

Es muy sencillo, seleccione el producto, añádalo a su cesta de la compra con los acabados deseados, regístrese si aún no lo hizo y siga todo el proceso que le indique nuestra página.

¿Pueden comprarse artículos de varias secciones en un solo pedido?

Aunque procedan de distintas secciones pueden agruparse en un solo pedido siempre que la dirección de entrega sea la misma para todos los artículos adquiridos.

¿Cuáles son las formas de pago que puedo seleccionar para hacer la compra?

Disponemos de 4 modalidades de pago : transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), contrareembolso (+5%), PAYPAL (+2%).

¿Cuánto tardan en entregar?

Normalmente el plazo de entrega está indicado debajo de cada producto, en la mayoría de los casos disponemos de stock efectuando la entrega en un plazo de 2 a 3 días laborables. En el caso que el artículo este fuera de stock indicamos  el plazo de entrega aproximado

¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada?

Sí es posible pero bajo condiciones: leer las condiciones de uso en el apartado de postventa haga click aquí

¿Que incluyen los gastos de envío?

Los gastos de envío estándar incluyen la entrega a puerta, en algunos casos se puede subir a planta siempre y cuanto la mercancía sea manejable por una sola persona y el acceso sea por ascensor, de lo contrario hay que contratar un servicio adicional (consultar coste) para que un segundo mozo acuda ayudar.